Vídeo
Un autobús con 50 personas a bordo se incendia a la altura de Fraga, en Huesca
Agencia Atlas
Actualizado a
Un autobús que circulaba ayer por la N-II, a la altura del termino municipal de Fraga, se incendió debido a algún fallo mecánico.
Inmediatamente se dirigieron al lugar varias patrullas de tráfico de la Guardia Civil que estaban en prevención de la seguridad vial en esa carretera con motivo del acceso de los asistentes al festival de música de los Monegros.
La primera patrulla en llegar evacuó de manera urgente a los 50 ocupantes del autobús y al conductor. Todos ellos resultaron ilesos. Posteriormente trataron de apagar el fuego con un extintor, pero resultó imposible, por lo que tuvieron que esperar la llegada de los bomberos, que acudieron en dos todoterreno y dos camiones motobombas y rápidamente controlaron las llamas, que ya se habían desplazado a la carretera.
La carretera quedó completamente cortada durante aproximadamente una hora y cuarto, y posteriormente los agentes de tráfico procedieron a abrir el carril que había quedado libre ya que el autobús ocupaba completamente el de sentido Lérida.
El trafico se restableció a las 18'45 horas trasla retirada del autobus calcinado por una grúa.
-Redacción-