Vídeo
Odio, con Joaquín Urías: así ha sido el directo de Marina Lobo

-Actualizado a
Como cada viernes, a partir de las 12.30 horas, Marina Lobo regresa con su programa Hasta el Coño de!, producido por Spanish Revolution, para repasar la actualidad con su particular estilo lleno de humor y crítica. La periodista se adentrará en los temas más relevantes de la semana, aquellos que nos afectan directamente, así como los que merecen una mirada más crítica y valiente.
En esta edición, ha hablado sobre la borrasca Martinho, que tiene en alerta a toda la península y Balears con lluvias, olas y viento. También ha abordado la polémica compra de 425.000 periódicos afines al PP por parte de la Xunta, financiada con fondos públicos bajo la excusa de fomentar la lectura en colegios e institutos gallegos.
La UCO admite su error en el caso Koldo: la finca de Ábalos en Colombia no costó dos millones, sino solo 751 euros. Ha desgranado la aprobación de la caza del lobo al norte del Duero con los votos de PP, Vox, Junts y PNV; además de la discreta aparición de Mazón en la Cremà para evitar abucheos.
Y estos no han sido los únicos temas. Lobo también ha entrevistado al jurista Joaquín Urías, con quien ha analizado la actualidad política y hablado del acoso y amenazas que ha recibido el profesor de Derecho Constitucional.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.