Mónica García denuncia un ataque vandálico con pegatinas nazis en su coche
"Sigo defendiendo la buena política aunque nos intenten amedrentar y amenazar para que no la ejerzamos", asegura la ministra.
Madrid--Actualizado a
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha sufrido este jueves un ataque violento en su vehículo. "Mi coche ha aparecido vandalizado y con pegatinas nazis", denunció la líder de Más Madrid a través de Twitter. García ha compartido dos imágenes de la agresión en la misma red social.
"Sigo defendiendo la buena política aunque nos intenten amedrentar y amenazar para que no la ejerzamos. Que se enteren quienes alientan la crispación y quienes la perpetran", precisó la ministra. La violencia contra dirigentes políticos y la crispación en los parlamentos han crecido durante los últimos meses.
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha manifestado su apoyo y ha criticado la política del odio. "¡Un fuerte abrazo! Su odio y violencia no hará que paremos ni un segundo", respondió la líder de Sumar. Otros compañeros de Más País, como Esperanza Gómez y Eduardo Rubiño, también le han transmitido su apoyo.
El coche de la ministra ha amanecido con cáscaras de huevo en el cristal y con la luna delantera rota. Además, tiene "pegatinas nazis" en el retrovisor con el lema Holocuento, una imagen de un campo de exterminio y una esvástica.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.