Investigación y datosLA PUBLICIDAD DE AYUSO (II)

La derecha mediática es la clara beneficiada en el reparto de publicidad institucional de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Los logos corresponden a siete de los diez periódicos a los que el Gobierno madrileño destina más dinero de la publicidad institucional. Público

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad
Publicidad

'Público' tiene audiencias mayores a las del medio de Losantos, pero este ingresa 11 veces más por publicidad del Gobierno madrileño

Publicidad

No hay dinero para medios progresistas

Los periódicos progresistas son los que reciben menos publicidad institucional del Gobierno de Ayuso

Publicidad
Publicidad

Dudas con las mediciones

Publicidad

La locura por Discover y el SEO

Publicidad

Aparecer en las recomendaciones de Google Discover aporta muchísimo tráfico a los medios

Publicidad

Cuando GfK DAM se convirtió en la empresa oficial para la medición de audiencias no contabilizaba el tráfico de Discover

Publicidad
Publicidad

METODOLOGÍA

Sergio Sangiao

Responsable de datos y miembro del equipo de investigación de Público. Periodista por la UAB y Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización por la URJC. Está especializado en transparencia y derecho de acceso a la información. Antes ha trabajado en Maldita.es y Servimedia. Profesor de periodismo de investigación y periodismo de datos en distintas universidades.

Comentarios de nuestros suscriptores/as