Investigación y datosLA PUBLICIDAD DE AYUSO (IV)

La Comunidad de Madrid infla con publicidad a las radios de derechas mientras perjudica a las de PRISA

25/10/2024 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Público

Madrid-

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Losantos y 'Radio Intereconomía', los más beneficiados

Publicidad
Publicidad

La Comunidad de Madrid asegura usar el "criterio objetivo" de la audiencia para el reparto de publicidad

Publicidad

Menos para las temáticas (sobre todo para las de PRISA)

Publicidad

El dinero para 'Los 40' y 'Cadena 100' es muy similar, a pesar de la diferencia de audiencia a favor de la primera

Publicidad
Publicidad

Dinero para Negre y radios desconocidas

La emisora de Javier Negre no tiene los suficientes oyentes como para salir en el EGM pero recibe publicidad del Gobierno de Ayuso

Publicidad

El Gobierno de Ayuso gastó más de 200.000 euros en las distintas radios del Grupo Intereconomía

Publicidad

Las televisiones, también de derechas

METODOLOGÍA

Sergio Sangiao

Responsable de datos y miembro del equipo de investigación de Público. Periodista por la UAB y Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización por la URJC. Está especializado en transparencia y derecho de acceso a la información. Antes ha trabajado en Maldita.es y Servimedia. Profesor de periodismo de investigación y periodismo de datos en distintas universidades.

Comentarios de nuestros suscriptores/as