Este artículo se publicó hace 7 años.
VillalobosCelia Villalobos, pillada otra vez 'in fraganti' en el Congreso... esta vez comprando ropa 'online'
Preguntada por esta cuestión, la diputada del PP ha asegurado que ha hecho lo que le ha "dado la gana".
Madrid--Actualizado a
Después de jugar al Candy Crush en el Congreso de los Diputados, Celia Villalobos ha sido pillada otra vez in fraganti en el Congreso. Las cámaras de laSexta han captado este miércoles a la diputada del PP comprando ropa online durante la sesión de control al Gobierno.
La dirigente de la formación conservadora, sentada en su escaño de la Cámara Baja, ha mirado desde su iPad varias prendas de ropa. Preguntada por esta cuestión, Villalobos ha asegurado que ha hecho lo que le ha "dado la gana". Asimismo, ha denunciado "una campañita" contra ella, que asegura: no es "nadie", según informa este medio.
El 24 de febrero de 2012, Villalobos, entonces vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, fue pillada jugando al Candy Crush con su tablet en mitad de un debate sobre el estado la Nación que ella misma presidía.
La dirigente del PP, que sustituía a Jesús Posada, no pudo aguantar las ganas de jugar al juego mientras Mariano Rajoy, entonces presidente del Gobierno, tomaba posesión de la palabra en uno de los debates más importantes de esa legislatura.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.