Este artículo se publicó hace 2 años.
Ayuso señala a Casado y aboga por "expulsar" del PP a quienes han formado parte de la "campaña" contra ella
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha intervenido en la Junta Directiva Nacional del PP después de Pablo Casado.
Actualizado a
Isabel Díaz Ayuso toma la palabra en la Junta Directiva Nacional del PP después de Casado. "Da la sensación de que algunos pensaron más en protegerse por si llegaban momentos como este que en ser la verdadera alternativa a Sánchez", dice la presidenta de la Comunidad de Madrid, según un comunicado difundido por su equipo de prensa. Esto lo ha dicho frente a sus compañeros de partido tras la crisis interna más grande de su historia, en la reunión mantenida este martes en la Junta Directiva Nacional. Señala a Pablo Casado y a su equipo: "Ojalá se hubiera investigado con tanto detalle a Pedro Sánchez y a otros gobiernos de la izquierda como a miembros del partido, a la Comunidad o a mi familia".
"Han sucedido hechos gravísimos que, para volver a ganarnos la confianza de la opinión pública, habrá que investigar y expulsar a sus autores", prosigue el alegato de la presidenta madrileña, reclamando saber "por qué un estúpido anónimo acaba en forma de SMS en los teléfonos de nuestros adversarios políticos"; "qué hay de cierto sobre un alcalde que trabaja donde casualmente presentó la declaración del empresario de las mascarillas, y que ha sido justo desde allí donde puede ser que se han filtrado los datos, o si esto tiene que ver con el nombramiento del Tribunal Constitucional o el de Cuentas, como sostienen muchos medios de comunicación".
"Nunca había visto estas prácticas y no creo en las heridas cerradas en falso. Y por eso, lo que sí que pido es que todo el que haya formado parte de esta campaña sea puesto de inmediato en la calle", proseguía Díaz Ayuso, que confía en que el caso que salpica a su hermano "quedará en nada". " Pero, ¿cuánto tiempo tardarán en darle carpetazo?", se cuestiona.
"Si seguimos aquí muchos, yo la primera, lo hago porque lo merecen nuestros votantes a los que tantas veces se olvida y, por cierto, a quienes les debemos todo", decía Ayuso desde el atril de la Junta Nacional del PP. "Tuve que hacer de tripas corazón en la convención de València, en el congreso de Andalucía, en el de Castilla y León y en sus elecciones, o en el cónclave de Castilla- La Mancha. Y siempre estuve ahí, siempre he estado donde se me ha pedido… mientras los mismos decían por lo bajo: 'le queda poco para caer'.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.