Este artículo se publicó hace 2 años.
Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves, acusado de violar a una joven
La canaria se arrepiente de haber apoyado públicamente al futbolista tras su detención.
Madrid--Actualizado a
La modelo Joana Sanz ha pedido el divorcio del que hasta el momento ha sido su pareja, el futbolista Dani Alves, en prisión provisional desde el pasado viernes 20 de diciembre tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. Sanz se ha puesto en contacto con los abogados del deportista para que le comunicasen que quiere separarse de él.
Esta decisión de la modelo contrasta con la postura adoptó en un primer momento, cuando salió en defensa de su marido tras ser detenido, y puso el foco en las chicas que tratan de ligar con el jugador de fútbol. Ahora, tras la aparición de más pruebas que confirman la versión de la víctima, Sanz ha borrado de sus redes sociales prácticamente la totalidad de sus imágenes con el brasileño.
La canaria se arrepiente de haber apoyado públicamente a Alves cuando las acusaciones salieron a la luz, según recoge Europa Press. A los pocos días, la jueza encargada del caso decretó prisión incondicional para el futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España.
Mientras, la defensa del exjugador del Barcelona ha presentado un recurso de apelación contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva. El recurso pide a la Audiencia de Barcelona que revoque la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona y deje en libertad provisional al investigado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.