Investigan una agresión sexual a una mujer con discapacidad en un Centro de Atención Primaria en Barcelona
La mujer fue abordada por un joven que la siguió hasta el ascensor, donde le realizó tocamientos sin su consentimiento.
Madrid-Actualizado a
Los Mossos d'Esquadra están investigando una agresión sexual a una mujer de 34 años con discapacidad en el Centro de Atención Primaria (CAP) Drassanes de Barcelona.
Los hechos sucedieron el pasado 13 de septiembre por la tarde, cuando la víctima acudió a urgencias acompañada de su padre por molestias y dolor en una de las muñecas.
Mientras estaba sola esperando para hacerse una radiografía, la mujer fue abordada por un joven que presuntamente le realizó tocamientos y la obligó a hacerle una felación.
Según ha avanzado el diario TOT Barcelona, el agresor le pidió el número de teléfono en una sala de espera y al no facilitárselo la siguió hasta un ascensor, donde le habría hecho tocamientos sin su consentimiento.
El medio catalán también recoge que el hombre habría esperado a la víctima fuera del edificio para obligarle a ir a una zona menos concurrida en la que habría forzado a la mujer a practicar sexo oral. La víctima ya ha presentado denuncia y la Policía investiga el caso, que está bajo secreto de sumario.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.