Este artículo se publicó hace 14 años.
El responsable de los ocho asesinatos de Virginia se entrega a la policía
Todavía se desconocen las causas que llevaron al detenido a cometer los crímenes
El sospechoso del asesinato de ocho personas en el condado estadounidense de Appomattox (Virginia), Christopher Speight, se entregó hoy, después de haber pasado toda la noche cercado por los agentes en un bosque, según informó la Policía del Estado.
Speight disparó en la huida contra el depósito de combustible de un helicóptero policial que dirigía su persecución. El helicóptero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.
Según anunció el sargento Thomas Molnar, de la Policía estatal, a primera hora de la mañana Speight se aproximó a los agentes que custodiaban el cerco y se entregó.
Hasta ahora las autoridades no han indicado nada sobre los motivos que impulsaron al detenido a cometer los crímenes. Se sabe que conocía a las víctimas, pero se desconoce la relación que mantenía con ellas. De momento, tampoco han sido formulado cargos contra él.
Las autoridades del Condado Appomattox habían ordenado el cierre de las escuelas mientras continuaba la búsqueda del sospechoso.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.