Este artículo se publicó hace 2 años.
Djokovic abandona Australia tras la decisión judicial que ha ratificado la cancelación de su visado
El vuelo en el que el tenista serbio ha sido deportado salió del aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT).
Madrid-Actualizado a
El tenista serbio Novak Djokovic, cuyo visado quedó anulado este domingo tras una decisión judicial, abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales.
El vuelo, operado por las aerolínea Emirates, partió desde el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT).
Los tres jueces del Tribunal Federal votaron de manera unánime por la retirada del visado al tenista, tras una vista virtual sobre el recurso presentado por la defensa de Djokovic, quien fue recluido este sábado en el Park Hotel.
El deportista balcánico, que no está vacunado contra la covid-19 y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por el país austral contra la pandemia, no podrá defender su corona en el Abierto de Australia, que comienza este lunes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.