Este artículo se publicó hace 2 años.

Las energéticas dificultan el acceso a las tarifas más baratas de luz y gas

30/05/2019 - Imagen de una jornada de trabajo en un centro de atención telefónica.
Imagen de una jornada de trabajo en un centro de atención telefónica. PxHere (CCO)

Zaragoza-

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Uno de cada cuatro con el teléfono en la mano

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La imposibilidad de contratar online

La CNMC propone obligar a las compañías a disponer de un canal telemático para contratar la tarifa regulada

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Amplias lagunas en la información a los consumidores

Los servicios de atención no ofrecen información sobre el tiempo de respuesta de las reclamaciones

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La elección de la tarifa de la luz

Eduardo Bayona

Aragonés de Esplús con tres décadas de oficio cotizadas, cubre temas de dinero, empleo, consumo, energía y medio ambiente y cosas de (y desde) su país. Licenciado en Periodismo, técnico en Prevención de Riesgos Laborales y experto en Criminología, tiene un Ciudad de Zaragoza. Más de dato que de relato, con la duda de apero.

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