Este artículo se publicó hace 2 años.

La cooperación para ganar dimensión empresarial, el reto pendiente de la economía social y cooperativa catalana

Presentación de los resultados de los últimos cinco años de los Ateneos Cooperativos. Marta Lluvich / ACN

Barcelona-Actualizado a

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Han recibido el empuje valores como el consumo ético, la proximidad, la sostenibilidad o la cooperación

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La clave de las políticas públicas

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Aescat cree que son las empresas sociales y cooperativas las que deben encabezar la salida de la crisis derivada de la covid-19 y de la escalada inflacionista

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Plus de simpatía

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Finanzas éticas, productos de proximidad o consumo responsable son los sectores que mayor simpatía generan entre la sociedad

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David Rodríguez

Redactor de Públic en Barcelona, escribe sobre economía y temas agrarios desde una perspectiva social. Estudió Humanidades en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y Periodismo en la Universitat Ramon Llull (URL). Cree en el periodismo como una herramienta para interpretar la realidad y facilitar su comprensión. Redactor de Públic a Barcelona, escriu sobre economia i temes agraris des d'una perspectiva social. Va estudiar Humanitats a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) i Periodisme a la Universitat Ramon Llull (URL). Creu en el periodisme com una eina per a interpretar la realitat i facilitar la seva comprensió.

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