Este artículo se publicó hace 8 años.
El banco online de CaixaBank lanza el primer 'chatbot' de la banca española
Este servicio permite a los clientes mantener una conversación con el banco para conocer sus ofertas y promociones exclusivas. El servicio está disponible a través de Facebook Messenger
Madrid--Actualizado a
La banca móvil de CaixaBank,imaginBank,lanza el primer chatbot de la banca española. Con este servicio se permite a los clientes dialogar con el bot para conocer las ofertas y promociones exclusivas que ofrecen la entidad ofrece a sus clientes.
El servicio está disponible a través de Facebook Messenger y es posible acceder a través de la propia app o desde la página de Facebook del banco. En esta caso, se debe seleccionar “Enviar mensaje” y hacer clic en “Empezar”. Acto seguido, el chatbot dará la bienvenida al usuario y le guiará por las distintas opciones.
El cliente puede realizar consultas directamente mediante mensaje escrito o mensaje de voz y conocer las ofertas que existen en un determinado ámbito o lugar. El robot le contesta mostrándole la selección que más se ajuste a lo que pide utilizando un lenguaje cercano y ameno.
El servicio es personalizable ya que el cliente puede elegir recibir en su móvil alertas diarias o semanales con las nuevas ofertas de las categorías que le interesen.
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