Público
Público

Serena Williams se intoxica... por probar la comida de su perro en Roma

La tenista pidió un exquisito menú para su mascota en el hotel donde se aloja, no pudo resistirse a catarlo y se pasó el resto de la tarde metida en el cuarto de baño.

Serena Williams devuelve ayer una bola ante la alemana Anna Lena Friedsam. /REUTERS

PÚBLICO

MADRID.- La tenista Serena Williams, número uno del mundo, se ha llevado un buen susto en Roma. La estadounidense, tras derrotar en la segunda ronda del Masters 1.000 romano a la alemana Anna-Lena Friedsam, volvió a su hotel y decidió echar un vistazo al menú para perros que ofrecen en el establecimiento de lujo para dar de comer a su querido Chip.

La carta ofrecía una variedad de exquisitos platos, como sopa, pasta, salmón o cordero a unos 15 euros por plato. Delicatessen para mascotas al alcance de muy pocos bolsillos. Así, tras optar por un menú compuesto de arroz y atún, el plato tenía tan buen aspecto que a la tenista no se le ocurrió una mejor idea que probar también la comida del can.

"Solo fue una cucharada. No me juzguen. Tenía muy buena pinta... parecía tan bueno", confiesa la propia tenista al smartphone con el que grabó y subió a las redes toda la secuencia. El resultado fue que al poco rato, la menor de las Williams comenzó a sentirse indispuesta y el dolor de estómago la obligó a pasarse el resto de la tarde encerrada en el cuarto de baño. 

Serena, incluso, llega a asegurar que deberían haber indicado en el menú que esa comida no era apta para consumo humano y, de hecho, dejó escrito de su puño y letra la advertencia para que futuros clientes no cometan el mismo error.

Lo cierto es que el vídeo, que reproducimos a continuación, no tiene desperdicio (nunca mejor dicho):

¿Te ha resultado interesante esta noticia?