De la salud mental a la cultura o el medio ambiente: así trabaja el Athletic Club su marca fuera de los terrenos de juego

Imagen de archivo de uno de los proyectos del Athletic Club sobre salud mental en colaboración con Osakidetza. Cedida

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad
Publicidad

El festival de literatura y el festival de cine cuentan con 15 y 11 ediciones, respectivamente

Publicidad
Publicidad

"Me hace mucha ilusión ver a gente a la que no le gusta el fútbol pero viene al festival de cine", explica Reguera

Publicidad

En el versolarismo, dos poetas improvisan versos siguiendo unas temáticas propuestas al momento y unas normas de rima

Publicidad

"Los clubes tienen algo que otras marcas no consiguen: que la gente las siente como propias", dice Reguera

Publicidad

Jorge Decarlini

Jorge Decarlini nació en Cádiz en 1987 y actualmente vive en Sevilla. Es periodista, escritor y guionista. Ha publicado dos libros con la editorial Libros del KO: ‘20 canciones’ (2023) y ‘¡Milagro!’ (2021). Sus artículos también han aparecido en medios como Jot Down, El Confidencial, Panenka, Líbero o Letras libres. Escribe de lo que le echen.

Comentarios de nuestros suscriptores/as