Público
Público

Di María se toca los genitales como respuesta a la pitada del Bernabéu

'Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue', dice Ancelotti

EFE

Un gesto del argentino Ángel Di María, que se llevó la mano derecha a sus genitales cuando fue sustituido por el galés Gareth Bale en medio de los silbidos de la grada, generó polémica tras el encuentro que el Real Madrid disputó contra el Celta en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador argentino, desafortunado en su juego durante todo el choque, fue pitado por gran parte de la afición en algunas fases del encuentro. Las protestas se acentuaron en el momento en el que el entrenador, Carlo Ancelotti, decidió sustituirle a falta de veinte minutos para el final.

Ancelotti restó importancia a la situación: 'Di María intenta jugar como todos. Está en una etapa en la que el Bernabéu le pita, como a todos. Ha trabajado. Lo he cambiado porque necesitaba poner a dos jugadores más frescos'.

'No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue', agregó el entrenador del Real Madrid.

'No he visto nada raro, es una situación normal, algo que he hecho yo muchas veces', aseguró Cristiano Ronaldo. 'No veo nada anormal. A lo mejor vosotros tenéis un microscopio y lo veis mejor pero yo veo a Di María bien, ayudando al equipo como siempre', añadió.

En la misma línea se expresó Jesé Rodríguez, quien pese a ver a través del teléfono móvil de un periodista el vídeo de Di María, no quiso mojarse.

'No lo he visto, no sé que gesto hace. Es una decisión respetable de Di María, si fue un toque natural no sé decirte. No me quiero meter en fregados'. 'No me he fijado en lo que hace. La decisión que tome cada uno es respetable. En el vestuario no me he fijado en nadie, intento relajarme tras el partido', aseguró el canterano madridista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?