'O corno', el genuino dolor del parto y el placer del sexo femenino llegan al cine

La directora Jaione Camborda y, a su derecha, la productora Andrea Vázquez, al recoger la Concha de Oro en San Sebastián. Ulises Gutiérrez

Madrid-Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad
Publicidad

"La película intenta dialogar con la actualidad, aunque estemos en 1971: ese estar en la clandestinidad de la mujer para poder encontrar un mínimo de libertad"

"El cine como arte siempre es punta de lanza y lleva tiempo ya normalizando esa pluralidad de idiomas"

Publicidad

"Janet Novás viene de una zona rural en Galicia y su familia es trabajadora del campo, por lo que ha cogido mucha inspiración de esas mujeres"

Begoña Piña

Redactora-crítica de cine en Público. Hoy escribe en Librújula, Archiletras y La Gran Ilusión. Responsable de comunicación de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales. Periodista, ha publicado en Diario 16, La Vanguardia, Fotogramas, Caimán. Cuadernos de cine... Premio Comunicación Alfonso Sánchez 2018 de la Academia de Cine.

Comentarios de nuestros suscriptores/as