Espacios de trabajo en los aeropuertos de Aena, para aprovechar el tiempo
Si viajas por motivos de trabajo y necesitas seguir conectado mientras esperas tu vuelo, los aeropuertos de Aena no se olvidan de ti, ya que disponen de espacios de trabajo con todo lo necesario para ponerte las cosas muy fáciles.
CP
Cuando viajas por trabajo, en muchas ocasiones no tienes tiempo que perder y necesitas seguir conectado. Ese email de última hora que no has enviado, ese documento que quieres que tu contacto tenga antes de que llegues en unas horas o cualquier otra incidencia pueden provocar que tengas que seguir trabajando mientras esperas tu vuelo en un aeropuerto.
Por eso, los aeropuertos de Aena cuentan con instalaciones especialmente pensadas para aprovechar el tiempo de espera como son los espacios de trabajo, de acceso libre y gratuito para los viajeros y preparados para ponerte las cosas muy fáciles.
Las instalaciones aeroportuarias de la compañía disponen de wifi y podemos hacer uso, dentro de estos espacios de trabajo, de mesas especialmente pensadas para trabajar, que cuentan con enchufes para la carga de dispositivos electrónicos, como diferentes tablets y portátiles, y conexiones USB; al margen de que existen también en los aeropuertos puntos de baterías portátiles gratuitas para la carga de dispositivos electrónicos.
También reuniones de trabajo
Seguir conectado a la actividad laboral es posible en los aeropuertos de Aena para cualquier viajero que lo necesite a nivel particular, especialmente si se hace uso de uno de esos espacios de trabajo a tal efecto. Pero, si se quiere ir más lejos que seguir conectado, también es posible llevar a cabo reuniones de trabajo. De hecho, cada vez son más los que apuestan por mantener reuniones de trabajo en los lugares acondicionados para ello en los aeropuertos.
Ejemplo: Juan llega de Málaga a Madrid con un proyecto y Antonio lo hace desde Palma con otro que van a contrastar con su socio de Madrid y no tienen tiempo que perder. Qué mejor lugar para celebrar su encuentro de trabajo que en el propio aeropuerto, que dispone en alquiler de instalaciones expresamente ideadas para reuniones laborales y de negocios. Así se evitan desplazamientos, se ahorra tiempo y, sin duda, eso incide en el buen trabajo.
Las salas disponibles en los diferentes aeropuertos de la compañía son idóneas para para recepciones, conferencias, ruedas de prensa, cursos y reuniones de trabajo de todo tipo.
Salas VIP, para trabajar o lo que quieras
Igualmente, en numerosos aeropuertos de la compañía hay Salas VIP que pueden reservarse para seguir trabajando o mantener encuentros de trabajo y que, en todo caso, están acondicionadas para que disfrutes de tu viaje antes de que empiece.
En ellas dispones de información de vuelos y catering, prensa y revistas, TV, Internet y wifi premium.
Además, los aeropuertos albergan numerosas salas de reuniones y áreas de descanso y su acceso puede gestionarse cómodamente de forma online en la web de Aena.