Este artículo se publicó hace 16 años.
La víctima del incendio de Zaragoza es una mujer impedida de 61 años que murió por inhalar humo
La víctima del incendio declarado a las 06:30 horas de esta mañana en una vivienda del tercer piso del número 49 de la calle Las Armas de Zaragoza es una mujer de 61 años, impedida, que falleció probablemente por inhalación de humo, han explicado a EFE fuentes de los bomberos de la capital aragonesa.
Las llamas se originaron por causas que aún se desconocen en el tercer piso del número 49, letra B, de la calle Las Armas de Zaragoza y se propagaron rápidamente, con lo que a la llegada de los bomberos, que fueron avisados a las 06:34, el incendio era "muy virulento, generalizado y había afectado a toda la vivienda a excepción de una habitación" en la que se encontraba precisamente la mujer fallecida.
Los bomberos encontraron claros indicios de que la víctima había hecho esfuerzos por salir de ella sin conseguirlo.
Fue el marido de la mujer, al llegar de trabajar, quien avisó a los equipos de rescate y quien advirtió de que su esposa estaba dentro y, de hecho, éstos se dividieron en dos grupos para actuar: uno dedicado a la extinción del incendio y otro para intentar rescatar a la mujer.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.