Este artículo se publicó hace 15 años.
Viacom y Time Warner llegan a un acuerdo para evitar un apagón
Viacom y Time Warner Cable alcanzaron el jueves un principio de acuerdo para evitar un apagón que hubiera impedido a más de 13 millones de suscriptores estadounidense ver espacios de televisión tan populares como "Dora la exploradora" o el show de Jon Stewart.
Ambas partes dijeron en un comunicado que esperaban finalizar los detalles del acuerdo los próximos días. Viacom pretendía que Time Warner Cable pactara un extra de entre 35 y 40 millones de dólares al año por transmitir sus canales de cable, incluidos MTV, Comedy Central y Nickelodeon.
Time Warner se había negado, alegando que el clima económico hacía imposible trasladar estos costes a sus consumidores. Viacom rechazó originalmente la petición de Time Warner de una ampliación de los términos previos para permitir que hubiera negociaciones y había amenazado con retirar sus redes de televisión de Time Warner a menos que se alcanzara un acuerdo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.