Este artículo se publicó hace 15 años.
Los vecinos de Bob Dylan se quejan del olor de su baño portátil
Los vecinos del cantante Bob Dylan en California se han quejado frente a las autoridades de los olores que desprende un baño portátil situado en la residencia que tiene el artista en Malibú.
El retrete sería utilizado por los guardias de seguridad del terreno, propiedad del icono del rock, de 67 años.
Cindy y David Emminger señalaron el martes que el baño emite oleadas de gases provenientes de los químicos usados para tratar los desechos y que los olores, transportados por la brisa del océano Pacífico, hace sentir enferma a su familia.
"Es un escándalo, 'el símbolo de los derechos civiles' está matando nuestros derechos civiles", afirmó David Emminger al diario Los Angeles Times.
Un helicóptero de una estación local de televisión sobrevoló esta semana la propiedad de Dylan, grabando imágenes en vídeo del polémico excusado.
Pero el alcalde de Malibú, Andy Stern, señaló que otros vecinos habían declarado no haber olido nada del servicio portátil, y que había dejado el tema en manos de los responsables de la ciudad sobre el tema.
"En realidad no me he implicado con el excusado de Bob Dylan, y de paso no lo hecho con el de nadie más en Malibú", dijo Stern a Reuters.
Un portavoz de Dylan no devolvió las llamadas para realizar comentarios al respecto.
Dylan, cuyo último disco "Together Through Life" tiene previsto salir al mercado el 28 de abril, pasó a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988. Entre sus éxitos se incluyen "Like a Rolling Stone", "All Along the Watchtower" y "Blowin' In the Wind."
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.