Este artículo se publicó hace 14 años.
El Valencia vuelve a depender de sí mismo para ocupar puestos en la Liga de Campeones
El Valencia ha recuperado, tras un mes fuera de las cuatro primeras posiciones de la Liga, un puesto entre estas posiciones y vuelve a depender de sí mismo para mantener esta posición, ya que en la próxima jornada de Liga recibe en Mestalla al Espanyol con el que está empatado a puntos.
Con su victoria a domicilio en San Sebastián, el Valencia, además de truncar una racha de tres meses sin ganar en Liga como visitante, el equipo ha vuelto a la cuarta posición un mes después-
El conjunto valenciano es cuarto con veintiocho puntos, empatado con el Espanyol al que supera por la diferencia global de goles, mientras que el tercer puesto está a cinco puntos y lo ocupa el Villarreal con 33.
El Valencia perdió la cuarta posición el 22 de noviembre, tras la duodécima jornada de Liga, al empatar a uno en Villarreal y ganar el Espanyol por 3-0 al Hércules.
El conjunto valenciano alcanzó la sexta jornada de Liga como líder, pero perdió esa posición al caer por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona el pasado 16 de octubre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.