Este artículo se publicó hace 17 años.
"En el traspaso de Riquelme debemos ceder todos" asegura Llaneza
José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, aseguró hoy que, en la operación del traspaso de Juan Román Riquelme al Boca Juniors argentino, deben ceder todas las partes para que pueda cerrarse.
"Podemos decir que estamos más cerca, que hemos avanzado, pero no hay nada definitivo, ni mucho menos. Hay cosas que todavía están pendientes de acordar y por ello no se puede decir que está hecho", destacó Llaneza.
"Esto es como si fuera un silla de tres patas, que para que funcione, las tres deben de estar en condiciones y, en este momento, las tres patas no lo están y si te sientas te caes. Cuando estén en condiciones, nos podremos sentar y se solucionará", explicó el dirigente del club español.
Al ser preguntado si "la pata que falla" es Riquelme, Llaneza dijo que "ninguna de las tres están en condiciones", además de apuntar que el futbolista argentino tiene "buena predisposición" en este asunto.
"No se puede decir que -Riquelme- no tiene buena predisposición, sería decir una mentira. Yo veo buena predisposición, pero es un asunto complicado, de mucho dinero, y cualquier movimiento activa reuniones y más reuniones. Es algo que no es fácil y que debe entender todo el mundo", agregó.
José Manuel Llaneza aseguró que el jugador llegará mañana a Vila-real y que se entrenará con la plantilla con normalidad, además de apuntar que en la operación no existe "ninguna forma de pago especial, ni la inclusión de otros jugadores, ni nada raro".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.