Este artículo se publicó hace 12 años.
Tomás Gómez dice que "un partido unánime es un partido muerto"
El candidato a la reelección como secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que un partido "unánime" es un partido "muerto" y que él no quiere eso "ni para el PSM ni para el PSOE".
"Quiero un partido unido, que no es un partido unánime, porque un partido unánime es un partido muerto y eso no lo quiero ni para el PSM ni para el PSOE", ha dicho ante el plenario del XII Congreso Regional, que mañana elegirá entre él y la candidata alternativa, Pilar Gómez Acera, para liderar el partido durante los próximos cuatro años.
En ese sentido, ha reivindicado las aportaciones del PSM en la "construcción" federal del PSOE.
Tomás Gómez ha defendido que "una cosa es el debate en democracia y otra la división" y ha apelado al "respeto democrático" de que "una vez que el partido toma una posición esa sea la voz de todos en la calle".
En su informe de gestión ante los delegados, Gómez ha dicho también que "todos" los socialistas son "responsables" de su debacle y que él declara su "parte de responsabilidad", pero que es un "disparate buscar culpables".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.