Este artículo se publicó hace 14 años.
Un sublime Canales pone al Racing en semifinales de Copa del Rey
El joven Sergio Canales anotó un espléndido gol de falta en la victoria del Racing de Santander por 3-0 el miércoles, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El centrocampista de 18 años, a punto de fichar por el Real Madrid, lanzó desde la esquina del área superando al guardameta Roberto Fernández a sólo 10 minutos del final, para conseguir un resultado global de 5-1.
El delantero Xisco adelantó a los cántabros en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona en el minuto seis con un tanto batallado en el área de penalti que definió acertadamente.
El defensa Henrique puso el 2-0 a los 23 minutos aprovechando un corner, antes de que Canales agregara el tercero para poner a su equipo rumbo a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará al Atlético de Madrid o al Celta de Vigo de Segunda División el mes que viene.
El Celta, único equipo de Segunda que sigue en el torneo, recibe el jueves al Atlético con un resultado de 1-1 en el partido de ida. El Real Mallorca tratará de revertir una desventaja de 2-1 cuando juegue ante el Getafe.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.