Este artículo se publicó hace 15 años.
Suárez recibe el alta médica para proseguir la recuperación en su domicilio
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha recibido hoy el alta médica para proseguir la recuperación en su domicilio, una semana después de que fuera ingresado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar leve, de la que ha evolucionado favorablemente.
Fuentes de su familia han confirmado a Efe que Suárez se encuentra en buen estado y que ha sido dado de alta esta tarde, tras ser sometido a un tratamiento por vía intravenosa con un potente antibiótico.
Además de tratar esa afección, los médicos realizaron al ex jefe del Ejecutivo, de 76 años, unas pruebas rutinarias de control, y todos los parámetros estudiados estaban dentro de la normalidad en un hombre de su edad.
Suárez ingresó el pasado lunes para ser sometido a una revisión general de su estado de salud, en la que se concluyó que no había alteración en el proceso degenerativo que sufre, pero en la que se detectó esta afección.
El pasado miércoles, el Rey visitó a Suárez en la clínica madrileña en la que ha sido tratado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.