Este artículo se publicó hace 14 años.
El Sporting declara Día del Acompañante el partido ante el Valladolid
Los responsables del Sporting quieren que el Molinón registre un lleno absoluto el próximo domingo ante el Valladolid en un partido que se considera vital para asegurar la permanencia, por lo que han decidido designar este encuentro como día del acompañante y cada abonado podrá sacar dos entradas al precio de 15 euros cada una.
El Sporting como ya sucediera en temporadas anteriores está llegando al final de Liga en el peor momento de juego de la temporada, lo que le ha llevado a sumar tan sólo seis puntos de los últimos 27 disputados, que ha supuesto que los equipos que ocupan posiciones de descenso le hayan recortado la mitad de la diferencia que les sacaba.
Mientras los rojiblancos han sumado 6 de 27 puntos, el Valladolid, su próximo rival y uno de los que se encuentran en posiciones de descenso, ha sumado 5 de los últimos 9 desde que Clemente se hizo cargo del equipo, por lo que el partido de El Molinón se presenta decisivo para la suerte de los dos clubes.
La plantilla rojiblanca tuvo hoy una jornada regenerativa y mañana volverá a descansar para comenzar el miércoles a preparar este encuentro para el que todos los sectores del club directiva, técnicos y futbolistas han vuelto a hacer un llamamiento a la unidad para salir al paso de las fuertes críticas surgidas en las últimas jornadas.
Una muestra de ello fue el enfrentamiento de Preciado con dos aficionados que presenciaban el entrenamiento de esta mañana y que estaban criticando la actuación el equipo en las últimas jornadas por lo que el técnico se acercó a ellos para exigirles que bajasen el tono de voz, lo que no fue bien recibido por éstos y desencadenó una pequeña discusión.
Preciado ha rotado mucho a sus jugadores en las últimas semanas pero esta idea no ha funcionado, ya que los nuevos no han podido sumar un punto y los habituales apenas lo han hecho por lo que la lucha por la permanencia se ha complicado como pocos aficionados pensaban viendo la gran ventaja, once puntos que sacaba su equipo hace tan sólo dos jornadas.
Para recibir al Valladolid Preciado tiene las bajas de José Ángel y Bilic, ambos expulsados en el partido ante el Sevilla, y mantiene la duda sobre el estado físico de jugadores como Rivera, Diego Castro, Lora e Iván Hernández o Botía, y no sabrá si podrán contar con ellos hasta los días previos al encuentro.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.