Este artículo se publicó hace 18 años.
Sirera presume de que el PP jamás tuvo que esconder a un ministro
El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, ha recordado hoy que el ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos "podía venir a Cataluña sin problemas" y que en los ocho años de gobierno del PP "jamás tuvimos que esconder a un ministro de España o escondernos de él".
En su discurso en la inauguración de la jornadas de trabajo sobre el programa electoral en Barcelona, Sirera ha lamentado que "hay ministros que no son recibidos en Cataluña y otros que siendo catalanes callan ante la catástrofe social que se vive en Cataluña", en alusión al caos ferroviario.
"Lo que está pasando en Cataluña no tiene nombre, aunque sí siglas", ha sentenciado Sirera, que ha añadido que "todo lo que tocan los socialistas, lo estropean o lo rompen".
Sirera ha señalado que "son muchos los catalanes que no nos han votado en el pasado, pero que las próximas semanas van a volverse a mirar al PP esperando encontrar en nosotros un proyecto de futuro mejor que el que ofrecen los socialistas".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.