Este artículo se publicó hace 15 años.
Ribéry dice que quiere quedarse en el Bayern
El jugador del Bayern de Múnich Franck Ribéry ha dejado entrever que podría quedarse con el campeón alemán pese a los rumores que decían que el francés abandonaría el equipo a final de temporada.
A pesar de tener contrato hasta 2011, se ha dicho que a Ribéry le quieren varios destacados clubes europeos, entre ellos el Barcelona, que eliminó al Bayern de los cuartos de final de Liga de Campeones esta semana.
"Aún tengo mucho que hacer con el Bayern de Munich", dijo Ribéry a la publicación tz de Múnich. "Quiero mejorar. Con el Bayern tengo mucho que hacer".
La prensa española recogió a principios de semana los comentarios hechos por el capitán del Bayern, Mark van Bommel, que dijo que Ribéry y el Barcelona encajarían a la perfección. Sin embargo, posteriormente el holandés indicó que fue malinterpretado.
Preguntado sobre si le gustaría jugar con el club catalán algún día, dijo: "Por supuesto, ¿a qué jugador no le gustaría jugar con el Barça?".
El francés se unió al Bayern en 2007 y les ayudó a lograr el doblete en Liga y Copa, pero la temporada actual ha sido decepcionante, y el Bayern compite ahora sólo por el título de la Bundesliga.
El Bayern está en el segundo lugar, a tres puntos del primer clasificado y con siete partidos por jugar, y Ribéry dijo que el equipo necesitaba más jugadores para mejorar la consistencia.
"(El Bayern) necesita un equipo más grande", dijo Ribéry. "Si tenemos dos o tres jugadores lesionados, inmediatamente tenemos un problema. Mientras siga así, lo tendremos difícil para competir con los mejores", añadió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.