Este artículo se publicó hace 15 años.
Retirado el cargo de agresión contra Gerrard
Los demandantes retiraron el viernes las acusaciones de agresión contra el centrocampista del Liverpool y de la selección inglesa Steven Gerrard, pero el jugador todavía se enfrentará al cargo de reyerta por una pelea en un bar.
El capitán del Liverpool fue arrestado en la madrugada del 29 de diciembre después de que la policía fue llamada al club nocturno Lounge Bar en Southport, al norte de Liverpool y en el noroeste de Inglaterra.
El ejecutivo Marcus McGee, de 34 años, tuvo que ser atendido en un hospital tras sufrir heridas en la cara durante el incidente.
El viernes, en el tribunal de magistrados de Sefton, Gerrard, de 28 años, fue informado de que ya no se enfrentará al cargo de agresión con resultado de lesiones, dijo la Press Association.
El incidente se produjo después del encuentro en el que el Liverpool superó por 5-1 al Newcastle United, partido en el que marcó dos veces.
El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, ha dicho que todo el club apoya a Gerrard, cuya comparecencia en el tribunal se produjo un día antes de un partido de la Premier League contra el Aston Villa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.