Público
Público

'Público' suma los artículos de la revista 'Números Rojos' a su oferta informativa

Las informaciones de la revista trimestral de análisis y crítica política se publicarán semanalmente cada martes en un nuevo blog

PÚBLICO

Como parte de su política de crecimiento, desde hoy Público suma a sus contenidos las informaciones de la revista Números Rojos. Después de unirse a Panenka, la revista especializada en el mundo del fútbol, tras ampliar su presencia en redes sociales con Moving2you y estrenar la semana pasada la nueva sección Viajeros en colaboración con la Revista Rambla, Público incorpora ahora a su oferta informativa los artículos de Número Rojos, la revista trimestral de análisis y crítica política 'para quienes no se conforman'.

Números Rojos es una publicación de izquierdas que se edita cada tres meses en papel y que fue puesta en marcha por un grupo de amigos periodistas y diseñadores cuyas inquietudes giran en torno a los movimientos sociales,  ecología, información internacional, economía, política y educación. Sus responsables han querido hacer una apuesta por el papel como lugar de encuentro para la reflexión y como punto de partida para la rebelión. La revista no cuenta con publicidad, ni con apoyo empresarial, ni institucional alguno y se ha financiado mediante crowdfunding.

Se definen por un periodismo de izquierdas y feminista, combativo pero riguroso y quieren convertir a los lectores en aliados. 'Hemos renunciado a la publicidad, así que solo vuestro apoyo hace posible que este proyecto siga vivo casi dos años después de su nacimiento'. La revista acaba de finalizar su edición número 7, que presentará el próximo domingo 30 de junio, con una fiesta que se celebrará en Madrid.

Público ofrecerá los artículos de la revista Números Rojos en un blog especialmente dedicado a la publicación, con un nuevo contenido semanal que se publicará cada martes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias