Este artículo se publicó hace 14 años.
El primogénito del hijo de Nicolas Sarkozy, Jean, le hace abuelo
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se convirtió hoy en abuelo de un niño, el primogénito de su hijo Jean y de su esposa, Jessica Sebaoun-Darty, informó hoy el sitio internet "PurePeople".
A sus 23 años, Jean Sarkozy, el segundo de los tres hijos del presidente y miembro del consejo de administración de la Epad, el organismo que gestiona el distrito financiero de París, ha sido padre de un varón.
El nombre del niño, el primer nieto del jefe del Estado, que tiene 54 años, no se ha hecho público.
Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, indicó la página web dedicada a la información del corazón, información que no confirmó el Palacio del Elíseo ya que sus portavoces declinaron comentar la vida privada del presidente.
Fruto del matrimonio entre el jefe del Estado francés y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean se casó discretamente en septiembre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty.
A sus 22 años, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, aunque tuvo que renunciar a presidir la Epad -donde su partido tiene mayoría- ante las fuertes críticas de nepotismo que suscitó su candidatura.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.