Este artículo se publicó hace 16 años.
El presidente del Villarreal dice que su equipo no vende jugadores
Fernando Roig, presidente del Villarreal, se mostró hoy rotundo al afirmar que su club no va a vender a jugadores y remitió a las cláusulas de rescisión para justificar la posible salida del club de cualquiera de sus futbolistas.
"El Villarreal no va a vender a ningún jugador. Lo único que puedo decir es que ahí están las cláusulas y para eso sirven y que nosotros no tenemos ninguna intención de vender, así que el equipo que quiera tener a algún jugador del Villarreal ya sabe lo que hay", afirmó Roig.
El máximo dirigente villarrealense respondió así a la pregunta sobre el posible interés del Barcelona en hacerse con los servicios del joven defensa uruguayo Martín Cáceres, fichado el pasado verano del Defensor de Montevideo y que esta temporada ha jugado cedido en el Recreativo de Huelva.
"Tanto el Barcelona como cualquier otro equipo ya saben lo que hay. Si quieren a Martín Cáceres hay una cláusula y si no es por ese método, difícilmente vamos a vender a ningún jugador, ya sea Cáceres o cualquiera de los jugadores jóvenes", agregó.
Además, Roig aclaró que los derechos de Martín Cáceres son del Villarreal. "Tiene un contrato para las próximas cuatro temporadas y nuestra intención es que lo cumpla aquí con nosotros", aseguró.
El presidente del Villarreal también se refirió a la configuración de su plantilla y adelantó que la defensa "está cerrada" con los jugadores que tienen. "Sólo podría haber algún cambio con las cláusulas", matizó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.