Este artículo se publicó hace 17 años.
La Policía volverá a interrogar a Murat, sospechoso del caso Madeleine
La Policía portuguesa volverá a interrogar al británico Robert Murat, declarado sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann el pasado mes de mayo, afirma hoy el periódico "Daily Mirror".
Los agentes que trabajan en el caso quieren aclarar algunos aspectos del interrogatorio al que Murat fue sometido en mayo, días después de que la pequeña británica desapareciera de un centro vacacional en el Algarve, sur de Portugal.
Según el diario, Murat, de 33 años y que tiene una casa en el Algarve, no está preocupado por su situación.
El nuevo investigador jefe del caso Madeleine, Paulo Robelo, cree que la menor fue secuestrada y ha dispuesto una revisión completa de la pesquisa llevada a cabo hasta ahora, señala el rotativo.
Murat, que ha negado cualquier implicación en el caso de la niña, vive con su madre en una casa próxima al centro turístico del que Madeleine desapareció el pasado 3 de mayo mientras dormía en su habitación con sus dos hermanos gemelos de dos años.
Desde la desaparición de la pequeña, sus padres, Kate y Gerry McCann, han emprendido una campaña a través de los medios de comunicación para localizar a su hija, que creen está aún con vida.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.