Este artículo se publicó hace 16 años.
La Policía local detiene a unos padres por abandonar a su hijo en el automóvil
La Policía local de Móstoles ha detenido a una pareja, separada y además con una orden de alejamiento, por abandonar a su hijo de 45 días en el automóvil, de noche, mientras jugaban al bingo.
Según han informado hoy fuentes policiales, éstos se encontraron el pasado día 5, a las 22.00 horas, a un bebé de 45 días en el interior de un coche, solo y sin vigilancia de sus progenitores.
La Policía local de Móstoles denunció a los padres: M.S.D., de nacionalidad portuguesa, y a su ex pareja, la ciudadana de nacionalidad boliviana, M.N.A, quienes fueron localizados a los pocos minutos en el Bingo Copacabana, situado frente al lugar donde aparcaron el automóvil con el bebé.
Según el parte facilitado por los agentes, la madre reconoció que estaba jugando en el bingo mientras su hijo "dormía" en el interior del vehículo.
Asimismo, explicó que esa misma mañana se había celebrado un juicio con su ex-pareja y que éste tenía una orden de alejamiento, y que se habían encontrado por "casualidad" dentro del bingo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.