Este artículo se publicó hace 15 años.
Ocho detenidos al caer un grupo que traficaba en Cantabria, Vizcaya y Tarragona
La Guardia Civil ha detenido por tráfico de drogas a ocho personas al desarticular una banda que operaba en Cantabria, Vizcaya y Tarragona, en una operación que ha permitido requisar dos kilos de cocaína, cuatro de ketamina líquida y un kilo de hachís, según ha informado la Comandancia de Cantabria.
Los detenidos son los ciudadanos españoles V.A.V, de 36 años, vecino de Castro Urdiales; L.T.C., de 31, vecino de Las Carreras (Vizcaya); A.B.G., de 35, vecino de Seur de Calafell (Tarragona); P.T.S., de 26, vecina de Tarragona; y J.L.P.M., de 31, de Liendo.
También han sido detenidos el holandés D.J.K., de 44 años, vecino de Ampuero; y el colombiano I.I.RM., de 38, residente en Laredo.
Todos los detenidos en esta operación, denominada "Hidra", han pasado a disposición judicial, con la excepción de P.T.S.
Además de la droga, la Guardia Civil se ha incautado de casi 5.000 euros en metálico, 58 billetes falsos de 20 euros, tres balanzas electrónicas, un vehículo y una pistola de fogueo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.