Este artículo se publicó hace 15 años.
Naomi Campbell se libra de ser acusada por una nueva agresión
La supermodelo británica Naomi Campbell no se enfrentará a cargos relacionados con una acusación de agresión contra su conductor, dijo el miércoles la policía.
La modelo, de 39 años, fue acusada de golpear al conductor por la espalda por lo que el hombre golpeó su cabeza contra el volante el martes por la tarde. Cuando la policía llegó al lugar en Manhattan, Nueva York, Campbell se había ido a pie.
La policía de Nueva York dijo en un comunicado el miércoles que el conductor "presentó una queja por acoso, pero prefirió no presentar cargos criminales" por lo que no se llevará a cabo un arresto.
El portavoz de la modelo, Jeff Raymond, dijo tras el incidente que no se debían sacar conclusiones apresuradas y que "la historia no era tan simple".
Un tribunal de Londres sentenció en el 2008 a la modelo a 200 horas de servicio comunitario después de que se declarara culpable de agredir a dos agentes de policía durante un incidente lleno de insultos cuando descubrió que una aerolínea había perdido una de sus maletas.
Campbell también pasó cinco días fregando pisos y limpiando baños como parte de una sentencia en Nueva York en el 2007, después de lanzar un teléfono móvil a su ama de llaves durante una discusión sobre unos pantalones.
También se le ordenó asistir a clases de control del temperamento.
En un incidente anterior, en 1998, Campbell agredió a una asistente, Georgina Galanis, con un teléfono. La modelo aceptó en el 2000 declararse culpable de agresión en un tribunal de Toronto a cambio de disculparse, pagarle a Galanis una suma de dinero no divulgada e ir a clases de control de la ira.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.