Este artículo se publicó hace 15 años.
El Manchester United logra un empate por 2-2 ante el Sunderland
Un gol en portería propia de Anton Ferdinand casi al final del partido hizo que el líder Manchester United empatara por 2-2 el sábado en casa ante el Sunderland en el partido de Premier.
Ferdinand puso el balón en su propia portería tras un remate del defensa Patrice Evra en el segundo minuto del tiempo añadido.
El delantero Darren Bent había dado al visitante la ventaja en el marcador en el minuto siete con un remate bajo desde el borde del área que superó al portero Ben Foster.
El delantero búlgaro Dimitar Berbatov empató de cabeza para el actual campeón de la Premier en el minuto 51, antes de que el Sunderland se pusiera nuevamente en ventaja tras un gol de Kenwyne Jones ocho minutos después de una mala salida de portero Foster.
Con este resultado, el United se mantiene como líder del torneo con 19 puntos en ocho partidos, pero podría ser superado el domingo por el Chelsea, que cuenta con 18 puntos y recibe al Liverpol, cuarto clasificado.
El Sunderland mantuvo su buen inicio de campaña y es sexto con 13 puntos.
Por su parte, el Tottenham Hotspur se recuperó dos veces de un marcador adverso para empatar por 2-2 ante el Bolton Wanderers como visitante, resultado que le permite a los "Spurs" ascender a la tercera posición de la Premier.
La cuenta la abrió en el tercer minuto Ricardo Gardner para el equipo local, pero pasada la media hora de partido Niko Kranjcar igualó el marcador.
En el segundo tiempo, el Bolton se puso de nuevo en ventaja tras un gol de Kevin Davies en el inuto 69 y 4 minutos más tarde, el defensa croata Vedran Coluka selló el empate.
En otro encuentro, un cabezazo de Hassan Yebda dio al Portsmouth sus primeros puntos en la Liga Premier esta temporada tras vencer 1-0 como visita al Wolverhampton Wanderers.
Un bastante mejorado equipo acabó con una racha de siete derrotas consecutivas en la liga tras un remate de cabeza en el minuto 19 del primer tiempo de Hassan Yebda.
Por su parte, el Burnley logró su cuarto triunfo en casa en igual cantidad de partidos tras derrotar al Birmingham City por 2-1 en el estadio Turf Moor.
Los puntos del conjunto local los obtuvieron los delanteros Steven Fletcher y Andre Bikey, ambos en el segundo tiempo, mientras que Sebastian Larsson marcó la diferencia para el Birmingham en el quinto minuto del tiempo extra.
El Hull City se recuperó de la derrota por 6-1 de la semana pasada ante el Liverpool con una victoria 2-1 en casa ante el Wigan Athletic, con un punto del brasileño Geovanni, ex centrocampista del Barcelona.
En otros encuentros que se disputarán el domingo, el Arsenal juega ante el Blackburn Rovers, el West Ham United recibirá al Fulham y el Stoke City visitará al Everton.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.