Este artículo se publicó hace 16 años.
Madonna y Betancourt se saludan en la Casa de Gobierno argentina
La megaestrella estadounidense de la música pop Madonna y la ex rehén de las guerrillas de Colombia Ingrid Betancourt mantuvieron el martes un breve encuentro en la Casa de Gobierno de Argentina, donde fueron recibidas por la presidenta Cristina Fernández.
Madonna, quien se encuentra en Argentina como parte de su gira mundial "Sticky & Sweet Tour", esperaba su audiencia con Fernández cuando supo que Betancourt se encontraba en el despacho presidencial y pidió conocerla, dijeron fuentes del Gobierno argentino.
El encuentro casual de la diva y la ex candidata a la presidencia de Colombia se produjo entre ambas audiencias.
Madonna dará el miércoles el primero de los cuatro conciertos que tiene previstos en el país.
Betancourt también realiza una gira por Sudamérica, en la que busca apoyo para impulsar la liberación de los demás rehenes secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
En una rueda de prensa posterior, Betancourt envió un mensaje a los cautivos de las FARC, a quienes pidió que no pierdan la esperanza.
"Le pido a Dios (...) que esta sea la última navidad que ustedes pasen en cautiverio", dijo una emocionada Betancourt en su mensaje a los rehenes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.