Este artículo se publicó hace 7 años.
Noticias de hoyEl 'lobby' ultracatólico Hazte Oír maneja 2,6 millones anuales y 4 noticias que no debes perderte en este miércoles 1 de marzo
Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado en este miércoles 1 de marzo de 2017.
Madrid-Actualizado a
El 'lobby' ultracatólico Hazte Oír maneja 2,6 millones de euros anuales
Dirigidos por un pariente de Rodrigo Rato, el grupo de presión ultraderechista dispone de grandes cantidades de dinero para sus campañas. El autobús del odio ha sido la más notoria. Algunas semanas antes habían pedido a Aznar que formara un nuevo partido político.
Sánchez-Camacho pactó documentos para ocultar su implicación en 'La Camarga'
Existen pruebas documentales que demuestran que la presidenta del PP en Catalunya intentó tapar su implicación en la grabación con la ex amante de Jordi Pujol Jr. obligando a los detectives de Método3 a aceptar un acuerdo escrito en el que reconocían falsamente su culpa. La indemnización de 80.000 euros también era falsa: sabían que el seguro no pagaría.
Las mujeres y las minorías de Brasil protagonizan el carnaval más político de los últimos años
Un sondeo muestra que el 57% de los brasileños cree que durante estas fechas se puede besar a una mujer sin pedir permiso, y el 45% define como "ligeritas" a las mujeres que disfrutan de la fiesta sin un novio al lado.
La CEOE pide mantener un servicio público sin contrato para evitar su rescate
La patronal y la Delegación piden revocar el rescate del servicio telefónico 010 para evitar hipotéticos daños al ayuntamiento y a la plantilla, partidarios de que pase a ser público.
La menstruación secuestrada
Mancha, huele y en muchos casos duele. Pero en los anuncios sigue apareciendo como un líquido azul. Aunque cada vez se habla más de la menstruación (gracias a la labor pedagógica de las activistas menstruales), aún es un tema que permanece
oculto. Porque tiene que ver con el cuerpo de la mujeres. Si los hombres menstruaran igual hoy tendríamos otro sistema social y laboral. Y tal vez se hubiera investigado más la regla. Y quizá no se aceptaría el dolor como ‘normal’.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.