Este artículo se publicó hace 13 años.
La lluvia obliga a retrasar también el inicio de la jornada del miércoles
La lluvia que cae incesantemente sobre Nueva York desde la madrugada del lunes ha obligado a retrasar el inicio de la décima jornada del Abierto de Estados Unidos de tenis, después de que fueran suspendidos todos los partidos del martes debido a este motivo.
Todos los encuentros del cuadro masculino y femenino que debían disputarse ayer han sido programados para hoy, junto con los ya previstos para este miércoles.
La jornada debía dar comienzo a las 11.00 horas locales, 17.00 horas en la península española, pero de nuevo la lluvia ha impedido que los jugadores puedan saltar a la pista,
El jugador español Rafa Nadal (2) debía abrir el turno en la pista central Arthur Ashe frente al luxemburgués Gilles Muller, mientras que David Ferrer también debía comenzar a la misma hora su partido de octavos de final ante el norteamericano Andy Roddick (21) en la Louis Arsmtrong.
También en el primer turno, el escocés Andy Murray, cuarto favorito, debía afrontar su duelo de cuarto ronda ante el estadounidense Donald Young, en la Grandstand.
En el segundo turno de la jornada matinal está previsto que juegue su partido de cuartos de final, el primer cabeza de serie Novak Djokovic, frente a su compatriota Janko Tipsarevic (20); así como el pendiente de octavos de final entre el americano John Isner (28) y el francés Gilles Simon (12).
Según informó la organización del torneo, el parte meteorológico previsto para hoy indica lluvia intermitente, con periodos secos durante la tarde. EFE
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.