Este artículo se publicó hace 15 años.
Liberado el armador griego secuestrado tras pagar 30 millones de euros a sus captores
El armador griego Periclis Panagopulos fue liberado esta madrugada cerca de Atenas horas después de que su familia pagase 30 millones de euros a sus secuestradores, informaron hoy los medios griegos.
La policía informó en un comunicado de que el armador, secuestrado hace ocho días en el suburbio capitalino de Kavuri, fue localizado en la localidad de Aspropirgos, próximo a Atenas.
El armador, de 74 años, fundador de un imperio de transbordadores, cruceros y barcos de carga, fue liberado en un aparcamiento de la carretera nacional situado a unos 20 kilómetros al noroeste de la capital.
Un coche de la policía que realizaba un control de tráfico en el lugar localizó al armador, quien se encuentra en "buen estado de salud", señalaron los agentes.
Katerina Panagopulos, esposa de armador, declaró al canal ateniense Alpha que "mi marido me llamó por teléfono con el móvil de uno de los agentes y voy a buscarle. Está muy bien de salud".
Panagopulos fue examinado por médicos en su domicilio ya que padece diabetes y tiene problemas cardiacos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.