Este artículo se publicó hace 15 años.
Letterman pide perdón a su mujer por sus escarceos sexuales
El presentador de la CBS aireó sus relaciones con algunas mujeres del equipo al ser extorsionado
Confesar los escarceos sexuales por televisión para tratar de evitar un chantaje tiene sus daños colaterales. Y para David Letterman, presentador del Late Show de la CBS no iba a ser menos. Después de dar la exclusiva mundial en directo sobre las relaciones que mantiene con las mujeres de su equipo , ahora ha tenido que pedir perdón por el daño que le le ha hecho a su mujer al airear estas aventuras.
En su programa de ayer, Letterman pidió perdón: "Mi mujer Regina está muy dolida por mi comportamiento, y cuando pasa algo así, si haces daño a una persona, tienes que intentar arreglarlo".
Pero no perdió en ningún momento el sentido del humor que le caracteriza. "Con el invierno llamando a las puertas, ahora puedo decir que hace frío en la calle y también en mi propia casa", dijo.
Letterman, que decidió contar a la audiencia las relaciones extramatrimoniales que mantenía porque había sido amenazado por un productor de su propia cadena con publicar sus escándalos y le llegó a pedir dos millones de dólares por su silencio, quiso agradecer a su equipo el apoyo que le han dado durante estos días.
"El equipo se ha portado muy bien conmigo, no sólo con este asunto, sino durante todos los años que he estado en televisión, así que, de nuevo mi agradecimiento para todos, que una vez más, han intentado animarme cuando me he metido en un lío", dijo.
"Más admirable aún"La crítica ha sido bastante compasiva con Letterman a pesar de que su comportamiento pueda ser reprobable. Richard Zoglin, redactor jefe de la revista Time, dijo que "David es una persona que guarda su intimidad, pero no es sorprendente, que con el paso de los años, Letterman nos permita a la audiencia entrar un poco en su terreno privado con este tipo de cosas, hecho que le hace aún más admirable".
El presentador no descarta que haya más episodios de su escándalo sexual, aún así, se lo toma con humor. "Pensaba no volver a hablar del tema, pero por aclamación popular he tenido que volver a hacerlo. Sé que esto no va a parar [...] ¿Cuál es la segunda parte? Iré al show de Oprah".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.