Este artículo se publicó hace 16 años.
Kiefer Sutherland abandona la cárcel tras 48 días de prisión
El actor estadounidense Kiefer Sutherland abandonó hoy la cárcel de Glendale, en California, tras permanecer 48 días detenido, informó el portavoz del centro penitenciario, John Balian.
El protagonista de la serie de televisión "24" salió de la cárcel a las 00.05 hora local del lunes (08.00 GMT) tras cumplir su condena completa por conducir bajo los efectos del alcohol.
"Parecía que estaba encantado de haber salido", dijo Balian a la prensa, y agregó que el actor estaba vestido con una camisa y unos vaqueros.
A lo largo de estos 48 días, el actor, de 41 años, pasó su cumpleaños y las fiestas navideñas encarcelado.
"A lo largo de su ingreso, nunca se quejó de nada y jamás quiso un trato preferencial. Nosotros le respetamos por ello", agregó Balian.
Durante su permanencia en prisión, el actor recibió solo la visita de su abogado, mientras que su médico fue el único que junto al letrado tenía el consentimiento de Sutherland para visitarle.
Por último, el portavoz de la cárcel subrayó que el actor se mantuvo aislado en relación al resto de los presos con los que mantuvo escaso contacto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.