Este artículo se publicó hace 15 años.
Un joven jugador de beísbol Adenhart muere en accidente de coche
El novato lanzador de los Angelinos de Los Angeles Nick Adenhart falleció el jueves por la mañana en un accidente automovilístico, seis horas después de haber logrado seis entradas sin bateos contra los Atléticos de Oakland, dijo la policía de Fullerton, en Estados Unidos.
Adenhart, de 22 años, se encontraba entre las tres personas que murieron después de que el coche en el que viajaban chocara contra una camioneta en Fullerton, California, a pocos kilómetros del estadio Anaheim.
El coche, que llevaba a Adenhart y a tres personas más, colisionó a continuación contra un poste de electricidad, informó el Departamento de Policía de Fullerton.
El hombre que conducía la camioneta huyó a pie de la escena del accidente y fue arrestado poco después bajo la sospecha de haber embestido el coche y escapar, indicó la policía local.
Dos personas en el automóvil perecieron en el lugar y Adenhart y otro hombre fueron llevados al Centro Médico UC Irvine, donde el lanzador falleció producto de las lesiones que sufrió en el accidente.
La cuarta persona que viajaba en el auto de Adenhart se encontraba en condición crítica en el Centro Médico UC Irvine, dijo la policía.
Cuando hizo su debut en las grandes ligas el 1 de mayo del 2008, era el lanzador más joven.
"La familia de los Angelinos ha sufrido una enorme pérdida hoy", dijo el gerente general Tony Reagins, en una declaración publicada en el sitio web del equipo (http://losangeles.angels.mlb.com)
"Estamos profundamente entristecidos e impactados por esta trágica pérdida. Nuestros pensamientos y oraciones van a la familia de Nick, a sus amigos, seres queridos e hinchas", agregó.
El entrenador de los Orioles de Baltimore, Dave Trembley, dijo que vio a Adenhart lanzando en televisión la noche del miércoles.
"Realmente pone las cosas en perspectiva. No tomes nada por sentado, en primer lugar aprecia lo que tienes", declaró a los periodistas antes del partido de los Orioles contra los Yankees.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.