Este artículo se publicó hace 17 años.
Hincapie se lleva la segunda etapa y Hushovd sigue líder

Redacción deportes, 10 jun EFE).- El estadounidense George Hincapie, del High Road, se impuso en el esprint de la segunda etapa de la prestigiosa prueba francesa Dauphine Libéré, disputada hoy y en la que el esprinter nórdico Thor Hushovd (Credit Agricole) logró mantener la camiseta de líder.
Publicidad
Los 184 kilómetros entre la ciudad francesa de Rourg Saint Andeol y Viena fueron recorridos por Hincapie en 4 horas, 32 minutos y 38 segundos. Tras él americano cruzaron la línea de meta el francés Sébastien Chavanel y el alemán Sebastian Lang; mientras que Thor Hushovd fue el quinto y con ello mantuvo la camiseta de líder.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.