Este artículo se publicó hace 16 años.
Un grupo de socios estudia presentar una moción de censura para presionar a la junta de Laporta
Un grupo de socios del FC Barcelona estudia la viabilidad de presentar una moción de censura contra la junta directiva del club como medida de presión para obligar al presidente, Joan Laporta, a reconducir la situación deportiva de la entidad.
El grupo de doce socios, representado en las labores de portavoz por Enric Fernández, estudia la posibilidad de llevar a cabo una moción de censura, opción recogida en los estatutos del club, para que el equipo directivo cambie el rumbo de su gobierno ante los últimos resultados del primer equipo y la crisis que vive la entidad.
Descontentos con la labor de Laporta, los socios opositores también reclaman un cambio de gobierno en el punto de vista económico y social. Aunque estudian desde hace varias semanas la alternativa de presentar oficialmente una moción de censura, las últimas derrotas del equipo y la inestabilidad del vestuario han reforzado la intención de los opositores.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.