Este artículo se publicó hace 15 años.
El Gobierno no valora el fichaje de Ronaldo por ser una decisión empresarial
El Gobierno no ha querido valorar hoy el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid porque, tal y como ha recalcado la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, se trata de una decisión empresarial de una entidad privada.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega ha respondido así al ser preguntada por la opinión del Gobierno ante este fichaje millonario en tiempos de crisis económica.
La vicepresidenta primera del Gobierno ha dicho que, al tratarse de una empresa privada, el Real Madrid "tendrá que rendir cuentas ante sus accionistas y ante sus socios".
Estas declaraciones de Fernández de la Vega se producen después de confirmarse que el Manchester United aceptaba la oferta de 80 millones de libras (unos 94 millones de euros) del Real Madrid por el extremo portugués Cristiano Ronaldo, la más alta de la historia del fútbol.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.