Este artículo se publicó hace 16 años.
Un gobernador provincial afgano y 3 personas más mueren en un ataque a su convoy
Al menos cuatro personas murieron hoy, entre ellas un gobernador provincial afgano, después de que un artefacto explotara al paso del convoy en el que viajaban en la provincia de Kabul, informaron a Efe varias fuentes policiales.
El jefe de la Policía criminal de Kabul, Ali Shah Paktiawal, explicó que el gobernador de la provincia oriental de Logar, Abdulah Wardak, perdió la vida esta mañana cuando se dirigía a su oficina a bordo de su vehículo.
Como consecuencia del estallido, tres de los guardaespaldas del funcionario también perdieron la vida, según Abdul Razaq, jefe policial del distrito de Paghman, donde tuvo lugar el ataque.
En un suceso distinto, un soldado de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad, (ISAF), bajo mando de la OTAN, murió ayer cuando la patrulla en la que viajaba fue tiroteada por un grupo de supuestos insurgentes en el sur del país, informó hoy la organización militar en un comunicado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.